Gente Toxica Libro APK

TOXIC PEOPLE by the author BERNARDO STAMATEAS, Read the best complete book pdf
Published by  Iwaywa apps
89  Ratings59  Comments

APK Details

CategoryBooks & Reference
Last Updated3-19-2019
Latest Version5.0
Size19.72 MB
Installations10,000+ downloads
Android version4.1 and up
Content RatingEveryone
Ad Supportedtrue
Date ReleasedJan 14, 2019

Screenshots

Gente Toxica Libro APK screenshot 1Gente Toxica Libro APK screenshot 1Gente Toxica Libro APK screenshot 1

Gente Toxica Libro APK Description

GENTE TOXICA del autor BERNARDO STAMATEAS , Leer el mejor libro completo pdf
“gente tóxica" no entre a mi círculo afectivo íntimo? De todo esto trata este libro. Muchas veces permitimos entrar a nuestro círculo más íntimo a los chismosos
Gente tóxica de Bernardo Stamateas es un libro sobre las personas tóxicas y cómo tratarlas. Su eslogan es este: “Cómo tratar con las personas que te complican la vida”. En principio parece un título interesante pero, ¿lo es en realidad? En este artículo hago una crítica y análisis del libro y de su autor.
Cómo conocí el libro en casa del libros

Este autor lo descubrí gracias a la portada llamativa de su libro “Gente Tóxica”.

Me gusta pasarme a mirar la sección de libros de psicología del Fnac. Un día vi este libro y el nombre me llamó mucho la atención.

Le eché una ojeada y como primera impresión me pareció muy completo: tenía distintas personalidades analizadas, parecía tener muchos ejemplos y había sido un libro muy vendido. Con todo esto, debería ser bueno ¿no?

Nada de eso.

Este título es, hasta el momento, el peor libro de psicología que he leído.

Para hacerte una idea del valor psicológico del mismo sólo tienes que pasarte por la web de su autor AQUÍ. La cantidad de clichés y frases típicas que utiliza es impresionante. Quedan muy bien, no voy a negarlo, pero no aportan nada.

Stamateas se aprovecha de frases motivadoras y llenas de carga emocional, para conseguir un efecto en sus oyentes o lectores, pero no te dará nunca una herramienta útil, unos pasos que seguir o unas técnicas psicológicas probadas.

Para mi eso es aprovecharse de la gente, Este autor lo descubrí gracias a la portada llamativa de su libro “Gente Tóxica”. Me gusta pasarme a mirar la sección de ...
Estos psicólogos son los que mitifican y dan una mala imagen de la psicología y su ejercicio , Tras el sonado éxito de Gente tóxica, el libro ha revolucionado el mundo de la autoayuda, Bernardo Stamateas nos brinda una nueva oportunidad de reconocer
Así que cuando llegué a casa y leí el libro, vomité un par de veces y pensé: “Joder, en esto no hay nada de psicología de verdad y no ayuda a nadie”, Luego pensé que este tema de la Gente Tóxica era algo interesante para tratar desde una perspectiva más psicológica.

Gente Toxica Libro APK Versions

Latest Version

v 5.0
19.72 MB
Mar 13, 2019